Domingo, 25 Febrero 2018 13:09

Un muerto en choque entre Suburban y tráiler

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En la carretera federal Puebla-Huajuapan de León se registró un fuerte choque entre una camioneta Suburban de lujo y un tráiler de doble remolque, con saldo preliminar de una persona lesionada y una fallecida.

El percance ocurrió en el kilómetro 16 más 800, provocando que la vialidad quedara cerrada en sus dos sentidos, por lo que elementos de la Policía Federal abanderaron el tramo carretero a fin de no ocasionarse más accidentes.

Socorristas debieron usar equipo especial para cortar la lámina de la camioneta Suburban de color negro, a fin de rescatar a la persona que se encontraba lesionada, así como al tripulante de la unidad que ya había perdido la vida.

Después de varias horas de maniobras con grúas fueron retiradas la camioneta, con placas de circulación del estado de Guanajuato, y el pesado camión y de esta forma se restableció la circulación de la carretera federal.

Las corporaciones ya investigan las causas del accidente a fin de determinar quién lo ocasionó, si el exceso de velocidad del conductor de la Suburban o el trailero. Asimismo, se definirá quién invadió el carril contrario.

Visto 2390 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.