Martes, 27 Febrero 2018 11:21

Encuentran 4 ejecutados en la Ex Hacienda de Chautla

Escrito por Héctor Hernández

Uno de los cuerpos estaba en el asiento del copiloto, otro en la cajuela y dos más tirados fuera del auto.

Cuatro cadáveres fueron tirados este martes en uno de los caminos a la Ex Hacienda de Chautla, pero además fueron rociados con diésel. Todos presentaban el tiro de gracia.

De acuerdo a reportes preliminares, un campesino que caminaba al amanecer por la zona, se acercó a policías municipales de San Salvador El Verde para informar que en su trayecto vio los cuerpos.

Los uniformados se presentaron y resguardaron el sitio, y confirmaron que en el sitio estaba un vehículo color negro marca Seat y con placas de circulación NBE4840 del estado de México.

Uno de los cuerpos estaba en el asiento del copiloto, otro en la cajuela y dos más tirados fuera del auto. Se desconoce si este multi homicidio fue perpetrado en ese sitio o si los fueron a arrojar.

Se presume que se trata de una venganza entre bandas de huachicoleros, puesto que fueron rociados con diesel, pero no les prendieron fuego.

Los cadáveres corresponden a masculinos, quienes tenían entre 20 y 30 años de edad, y no han sido identificados.

Visto 2086 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.