Domingo, 05 Agosto 2018 13:36

Asesinan a huésped a las afueras del hotel Camino Real por asalto

Escrito por Contraparte/staff

El asaltante lo asesinó y sólo se robó el reloj del hoy occiso.

Fue asesinado debido a poner resistencia un huésped del hotel Camino Real ubicado en la Vía Atlixcáyotl, tras ser interceptado en las escaleras del lugar, para despojarlo de su reloj, alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Según los hechos, fue la madrugada de este domingo cuando el hoy occiso, reconocido como Arturo (N), fue víctima de un asalto, quien al poner resistencia, el asaltante le disparó en el rostro y acto inmediato le arrancó su reloj para finalmente darse a la fuga sin que hasta el momento haya pistas de su identidad.

Una joven identificada como Cristina Z. se entrevistó con los policías y les indicó que la víctima respondía al nombre de Arturo Castagné, de aproximadamente 20 años de edad, quien se encontraba hospedado en la habitación 1422.

Hasta el momento se piensa que la víctima de 20 años de edad,Arturo Castagné, sería hijo del político, Arturo Castagne Couturier.

Visto 2550 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.