Miércoles, 08 Agosto 2018 12:45

Detienen en Quintana Roo a sujeto acusado de homicidio en Puebla.

Escrito por Contraparte/Staff

El hoy detenido está acusado de haber asesinado a su suegro.

Se logró ubicar y detener en el estado de Quintana Roo, a Jonathan Rubén N. de 23 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En octubre de 2010, el hoy occiso se encontraba en inmediaciones del Infonavit El Riego, ubicado en la capital poblana, cuando de momento se encontró a Jonathan Rubén, quien era esposo de su hija y comenzaron a discutir debido a problemas familiares.

Días después, Jonathan quien se encontraba en estado de ebriedad, interceptó a la hoy víctima y la agredió con arma punzocortante provocándole la muerte.

Durante las investigaciones, la Agencia Estatal de Investigación logró establecer que el presunto agresor se encontraba en Playa del Carmen, por lo que la Fiscalía de Puebla envió oficio de colaboración a su homóloga de aquella entidad.

Durante un operativo implementado en colaboración con agentes de ambas Fiscalías, se dio cumplimiento al mandato de captura, posteriormente trasladaron al imputado a territorio poblano para que responda por los hechos señalados.

Visto 1468 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.