Jueves, 13 Diciembre 2018 18:07

FGE detuvo a asesino y violador de estudiante

Escrito por Iván Ahuatzi García
FGE detiene a violador 

En Conferencia de medios, Juan Luis Galán Ruiz titular de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dio a conocer la detención de Francisco Javier “N”, de 24 años , quien violó y mató a una estudiante de Enfermería en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, perteneciente al municipio de Puebla.

Galán Ruiz señaló que la identificación del presunto responsable del asesinato de la joven Zendy Guadalupe, de 17 años de edad, se logró a través de trabajos de campo, testimonios y tras el análisis de los videos captados por las cámaras del C5 del estado de Tlaxcala.

El titular de la dependencia explicó que el pasado 11 de Julio, Zendy Guadalupe salió de su domicilio ubicado en San Pablo del Monte, Tlaxcala para dirigirse a su parada, esto con el motivo de tomar una ruta que la dejara en el hospital donde realizaba prácticas.

En su trayecto que realizó a pie sobre el Camino fue interceptada por Francisco Javier N., en la localidad de Tlaltepango, quien la amagó y la llevó a unos terrenos de cultivo donde la atacó sexualmente y la privó de la vida al degollarla.

El funcionario recalcó que a este sujeto se le identificó, pues su zona de operaciones era la junta auxiliar de San Aparicio, donde acosaba a mujeres transeúntes y las asaltaba.

Visto 915 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.