Domingo, 24 Marzo 2019 15:39

Detienen en la CAPU a narcomenudista

Escrito por Julio César Sastré

La dependencia informó que el detenido fue ubicado por un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, reportó la detención de un presunto narcomenudista en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La dependencia informó que el detenido fue ubicado por un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, ya que durante un recorrido de supervisión el perro modificó su conducta frente a una mochila de su propiedad.

Tras la revisión, se encontró una bolsa negra que contenía alrededor de seis kilogramos de hierba verde con características a la marihuana.

Ante esto, la SSPTM procedió a la detención de Óscar “N.”, de 25 años de edad, y se aseguró el posible psicotrópico. Finalmente, se informó que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones.

Visto 2163 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.