Sábado, 11 Mayo 2019 16:54

Detienen a Mónica García Villegas, dueña y directora del colegio Rébsamen

Escrito por Contraparte/Redacción

La directora y dueña del colegio que se desplomó dejando 26 muertos durante el terremoto ocurrido el pasado 17 de septiembre de 2017, fue detenida en Tlalpan.

Las autoridades buscaban a la directora y dueña del colegio, señalada como presunta responsable de cometer homicidio doloso y falsificación de documentos, tras construir ilegalmente un departamento de dos pisos encima de la escuela con la ayuda de documentos apócrifos.

La procuradora Ernestina Godoy señaló que obtuvieron información que permitió la captura de Mónica García Villegas, quien será puesta a disposición del juzgado de Género en el penal de Santa Martha Acatitla.

La información que fue clave para dar con la captura de “Miss Moni” fue recibida por correo electrónico, además existía una recompensa de 5 millones de pesos a quien otorgara datos para su captura, mismos que serán entregados al ciudadano que envió dicho correo.

Visto 1100 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.