Martes, 25 Junio 2019 13:42

Fernando Mazanilla confirma la detención de “El Grillo” en CDMX

Escrito por Contraparte/Redacción

Detienen en Ciudad de México al principal operador del crimen organizado en Puebla.

Fernando Manzanilla hace oficial la aprehensión de “el grillo” por parte de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto. José Cristian N alias es el principal señalado como operador del crimen organizado en Puebla, vinculado a delitos como; secuestro, narcomenudeo, extorción, robo y triple homicidio calificado.

El grillo había sido detenido en 7 ocasiones anteriores por delitos como alterar el orden público, robo a transeúnte, robo agravado, narcomenudeo, piratería, portación de armas, entre otros. En 2018, José Cristian N subió al mando de la venta de narcóticos en sustitución de “El Velas”, en varios mercados incluyendo La Merced, Morelos, Independencia, Cinco de Mayo y Zaragoza.

En conjunto con la detención de “el grillo” se realizaron varios cateos en zonas identificadas por venta de drogas vinculadas a José Cristian N, entre ellas la colonia 10 de mayo, Alseseca, Lomas del 5 de mayo y el barrio de los Remedios.

Visto 1080 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.