Miércoles, 04 Septiembre 2019 12:02

Sujeto que apuñaló a una mujer y fue liberado decidió entregarse

Escrito por Julio César Sastré

El colombiano llegó a la FGE acompañado de sus abogados para probar su "inocencia"

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplió la orden de aprehensión contra José James “N”, quien se presentó en la Institución para responder por el delito del pasado 21 de agosto cuando apuñaló en varias ocasiones a una mujer para violarla en el fraccionamiento Los Héroes.

Cabe señalar que el colombiano llegó a la FGE acompañado de sus abogados para probar su "inocencia". Fue el pasado 2 de agosto cuando consiguió su libertad al acreditarse "irregularidades" en su detención.

El abogado del presunto delincuente, Francisco Tlahuicole, aseguró que su cliente decidió entregarse, pues confía en que se esclarecerá el caso.

"Confiamos en las instituciones y la procuración de justicia, creemos que ésta es la forma para resolver este tipo de situaciones y evitar que se piense que está prófugo de la justicia. No había la certeza de una detención; sin embargo, en su momento procederemos con la defensa", dijo.

Finalmente, fue a través de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, el agente del Ministerio Público que  solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión en contra José James “N”.

Visto 1043 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.