Domingo, 22 Septiembre 2019 20:41

Antorchistas con palos y machetes pretenden apoderarse de un predio

Escrito por Julio César Sastré

Integrantes de Antorcha Campesina, armados con palos y machetes invadieron la colonia Rancho Tres Cruces en bulevar Carmelitas y 95 poniente para intentar apoderarse de unos predios.

A través de redes sociales, se compartieron videos donde se puede ver a los antorchistas organizarse en grupos para delimitar espacios, además con lujo de violencia impiden que colonos resguarden el lugar pues argumentan que el predio cuenta con escrituras públicas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales, para actuar conforme a los protocolos de seguridad y evitar actos vandálicos en el lugar.

Visto 1160 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.