Jueves, 26 Septiembre 2019 12:18

Destruyen más de 326 kilogramos de narcóticos en la 25 Zona Militar

Escrito por Julio César Sastré

En las instalaciones del incinerador del 6/ Regimiento Blindado de Reconocimiento (25/a Zona Militar), se llevó a cabo la incineración de narcóticos a nivel nacional por parte de la delegación Estatal de la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con Miguel Ángel Mejía, Capitán Primero adjunto de la 25 Zona Militar, en esta ocasión se trató de la destrucción de 326.41 de enervantes, de los cuales la mayor parte fue de marihuana, .66 kilogramos de heroína, 1.4 kilogramos de metanfetamina, .82 kilogramos de cocaína y 001 de LCD.

TE RECOMENDAMOS Caen 4 presuntos ladrones del First Cash de la colonia Xonaca

Finalmente, subrayó que lo decomisado en Puebla es resultado de los diferentes operativos que realizan en coordinación las diferentes instancias de gobierno en el combate al narcotráfico.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.