Lunes, 07 Octubre 2019 18:36

La Fiscalía investiga a policías municipales por presunto levantón

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía General (FGE) de Puebla abrió carpetas de investigación contra dos elementos de la patrulla 226 de la Policía Municipal, quienes estarían presuntamente involucrados con el levantón del pasado 20 de septiembre de Víctor Alfonso Montejo Martínez, alias “El Limón”, en la colonia La Guadalupana.

De acuerdo con versiones periodísticas, los elementos presuntamente entregaron al detenido a una organización criminal encabezada por los hermanos apodados, “El Santos” y “El Kalusha”, presuntos narcomenudistas.

Además, se investiga la hipótesis de que los uniformados municipales pidieron a los familiares de Víctor Alfonso Montejo 150 mil pesos para su liberación.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales, informó que la Unidad de Asuntos Internos investiga la veracidad del señalamiento.

“La Unidad de Asuntos Internos ya está investigando la veracidad del señalamiento. En caso de que se sepa algo más sobre el caso, con gusto se informarán mayores detalles”, aseguró.

Visto 1623 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.