Lunes, 21 Octubre 2019 18:58

Hallan el cuerpo de una mujer de la tercera edad flotando en una cisterna

Escrito por Julio César Sastré

Fue encontrado el cuerpo de una mujer de nombre Bernardina, de 78 años, en la cisterna de su domicilio en Lomas de Castillotla, el hallazgo fue a través de su hijo que la buscó por la vivienda.

De acuerdo con el hijo, al llegar a su domicilio buscó a su madre por toda la casa y la encontró flotando en la cisterna del patio, ante esto reportó el caso a las autoridades. Se especula que al revisar la cantidad de agua de la cisterna, la mujer cayó y se ahogó.

A la casa marcada con el número 1156 de la calle Paseo de las Jacarandas arribó personal de la Policía Municipal de Puebla y de la Fiscalía, con el objetivo de realizar las investigaciones y determinar si fue por una caída accidental o un suicidio.

Finalmente, trascendió que la mujer padecía enfermedades crónicas y neurológicas.

Visto 862 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.