Jueves, 24 Octubre 2019 18:18

Cae en Tlaxcala banda ligada a “El Loco” Téllez

Escrito por Julio César Sastré

Los detenidos agredieron verbal y físicamente a los agentes de investigación, por lo que arribó al lugar personal de apoyo para lograr las detenciones.


Durante un operativo de inspección sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Santa Rosa, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala detuvieron a ocho personas presuntamente vinculadas con el grupo delictivo de Oscar “N”, alias “El Loco Téllez”, sujeto dedicado al robo de hidrocarburo.

De acuerdo con reportes, los detenidos agredieron verbal y físicamente a los agentes de investigación, por lo que arribó al lugar personal de apoyo para lograr las detenciones.

TE RECOMENDAMOS Balean a un joven de 24 años en Metepec, Atlixco

Recordemos que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguró que Oscar “N”, alias “El Loco Téllez”, fue ligado al ataque en contra de efectivos de la Marina Armada de México en el municipio de Xicotepec de Juárez. El presunto delincuente es buscado junto con Roberto "N", alias "El Bukanas", por autoridades estatales y federales.

Finalmente, trascendió que durante la detención de las ocho personas unos sujetos armados intentaron rescatar a los detenidos; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades de seguridad.

Visto 1508 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.