Martes, 29 Octubre 2019 16:41

Se incendia un autobús de pasajeros en la autopista México-Puebla

Escrito por Julio César Sastré

En el kilómetro 74+900 de la autopista México-Puebla se registró el incendio de un autobús de la empresa AU, el cual fue sofocado por bomberos del municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con el reporte, tras el percance no se reportaron lesionados; sin embargo, en el kilómetro 300 de la autopista Puebla-Córdoba, la marcha de autobuses se tornó lenta hacia la caseta de Fortín.

Al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y adscritos a la Policía Federal para agilizar el tráfico. Finalmente, se acordonó la zona mientras una grúa se llevó el autobús calcinado.

Visto 1101 veces
Periodismo libertino
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.