Viernes, 18 Noviembre 2016 11:24

Ejecutan en su camioneta a un hombre en la 30 Poniente

Escrito por Héctor Hernández

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias en la calle 30 Poniente, entre 5 y 7 Norte, en la colonia El Refugio, donde fue reportado un hombre muerto.

El masculino fue ejecutado, mientras estaba estacionado con su camioneta en la vía pública, por hombres armados, que atravesaron la ventanilla de la unidad. Se desconoce si fue un robo o un ajuste de cuentas.

En los primeros minutos de la madrugada vecinos reportaron balazos en la calle. Lo que ocasionó una movilización policiaca. Los uniformados confirmaron que un hombre estaba recostado en su asiento y frente al volante.

Policías estatales y ministeriales acordonaron la zona, y el personal forense acudió a hacer el levantamiento de cadáver, de quien quedó en calidad de desconocido y llevado al anfiteatro.

Este hecho ocurrió horas después de una balacera en el barrio de Xanenetla, donde un delincuente fue abatido por policías. Esto luego de que ladrones intentaron robar a un repartidor de Telcel.

En la huida hubo intercambio de balazos, pero uno de los presuntos responsables recibió un tiro, lo que le causó la muerte instantánea.

Visto 1516 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.