Domingo, 01 Diciembre 2019 12:50

Hallan otro embolsado en la Prolongación 11 Sur

Escrito por Julio César Sastré

Se suma a los cuerpos encontrados este sábado, uno en la colonia San José Los Cerritos y otro en un canal de aguas negras entre las colonias Historiadores y San Juan Flor del Bosque.

Esta mañana, fue hallado un cuerpo embolsado en Prolongación 11 Sur a la altura del río Atoyac. Hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía de Puebla para hacer el levantamiento del cadáver.

El hallazgo se suma al encontrado este sábado en la avenida Talamza y calle Pemex de la colonia San José Los Cerritos, al norte de la ciudad de Puebla, caso en donde el cuerpo de una mujer presentó golpes y se prevé fue estrangulada.

Ese mismo día también fue hallado el cadáver de una persona en un canal de aguas negras entre las colonias Historiadores y San Juan Flor del Bosque, al Oriente de la ciudad de Puebla. En ambos casos, las autoridades informaron que se abrieron las respetivas carpetas de investigación.

Visto 1519 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.