Martes, 03 Diciembre 2019 11:19

Policías de Amozoc realizan paro de labores por falta de pago

Escrito por Julio César Sastré

Los elementos acusan que el gobierno municipal no cuenta con recursos para el pago de sueldos, gasolina de unidades e invertir en herramientas de trabajo

Al menos 80 policías municipales de Amozoc se manifestaron con paro de labores afuera de la presidencia municipal. Ante esto, denunciaron que recibieron amenazas del ayuntamiento de ser despedidos.


Los elementos acusan que el gobierno municipal no cuenta con recursos para el pago de sueldos, gasolina de unidades e invertir en herramientas de trabajo.

TE RECOMENDAMOS Analizan diputados ajustes al presupuesto 2020


Aseguraron que el alcalde Mario de la Rosa ha invertido en la colocación de adornos navideños y pago de aguinaldos para burócratas; sin embargo, a los policías municipales no les ha sido cubierta la última quincena del mes de noviembre.


Finalmente, los manifestantes pidieron al gobierno estatal su intervención para que puedan reanudar su trabajo en el municipio, considerado con alto índice de delitos vinculados con el robo a transporte y de gas LP.

Visto 1507 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.