Jueves, 05 Diciembre 2019 09:22

Hallan segundo cadáver en San Pablo Xochimehuacán en menos de 24 horas

Escrito por Julio César Sastré

En el mismo sitio donde ayer fue encontrado el cadáver un joven de aproximadamente 20 años de edad que se presume murió a golpes

En menos de 24 horas fue hallado embolsado el cuerpo de un hombre en la colonia Barranca Honda, perteneciente a la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, el caso ocurrió en el mismo sitio donde ayer fue encontrado un joven de aproximadamente 20 años de edad que se presume murió a golpes (lesiones rostro y tórax).

ESTO TE PUEDE INTERESAR Combatirán robo en carreteras e hidrocarburos en zonas limítrofes de Puebla


Elementos de la Fiscalía General de Puebla y de seguridad acordonaron el cruce de las calles 28 de Octubre y 20 de Noviembre para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.


Vecinos reiteraron su acusación contra al presidente de la junta auxiliar y dueño del sonido "Fantasma", Paulo César Juárez González, de "tolerar" la incidencia delictiva en San Pablo Xochimehuacan porque muchos de los presuntos delincuentes que han caído y salido de la cárcel son sus amigos.

Visto 2534 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.