Domingo, 26 Enero 2020 14:24

Difunden video del robo a Telcel de Plaza Solé de San Manuel

Escrito por Julio César Sastré

El grupo armado se llevó dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y escaparon con rumbo desconocido.

A través de redes sociales se difundió el momento en el que la mañana de este sábado 25 de enero, tres hombres armados asaltaron la tienda Telcel en Plaza Solé de la colonia Jardines de San Manuel, en Puebla.


La grabación quedó registrada por el sistema de videovigilancia de la plaza, en ella se observa a los sujetos ingresar a la tienda, se dirigen a las cajas para amagar al personal y cometer el robo.

TE RECOMENDAMOS Puebla será referente nacional en el deporte: Miguel Barbosa


Cabe señalar que el dinero fue transportado en una mochila, además los presuntos delincuentes se dieron tiempo para que el encargado de la tienda abriera una vitrina y pudieran llevarse varios equipos telefónicos.


Pese a que se alertó al número de emergencia 9-1-1 sobre el hecho, los elementos de seguridad no pudieron dar con los hombres. Finalmente, elementos de la Fiscalía realizaron las primeras indagatorias para armar una carpeta de investigación.

Visto 2050 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.