Lunes, 17 Febrero 2020 08:35

Sellan válvula de gas que generó evacuación en Barranca Honda

Escrito por Julio César Sastré

Personal de MaxiGas trabajó en coordinación con elementos de seguridad y Sedena para controlar la fuga de gas en los límites de Puebla y Tlaxcala

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla, informó que quedó controlada la fuga de gas natural por personal de MaxiGas en los límites de Puebla y Tlaxcala a la altura de Barranca Honda, por lo que se descarta riesgo en la zona.

A través de redes sociales, se detalló que las personas que fueron evacuadas por protocolo de prevención ya pueden regresar a sus hogares. Las autoridades de seguridad agradecieron la cooperación y apoyo para la movilización.

TE RECOMENDAMOS La SEP no suspenderá clases en la zona de evacuación por fuga de gas


Recordemos que la evacuación preventiva fue en un radio de 150 metros en los límites de Puebla y Tlaxcala a la altura de Barranca Honda, esto mientras unidades de Protección Civil, MaxiGas y Sedena laboraban en el lugar.

Visto 1913 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.