Miércoles, 08 Abril 2020 10:56

Muere un policía estatal de Puebla de Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

De acuerdo con familiares, el deceso ocurrió a las 00:02 horas de este martes 7 de abril en el hospital del ISSSTEP

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal identificado como José Manuel C. M., mejor conocido como "El Verde", falleció a consecuencia de Covid-19, así lo informaron familiares y amigos a través de redes sociales.


Precisaron que el elemento estaba adscrito al Sector 4 de la ciudad de Puebla y fue el martes 7 de abril cuando murió en el hospital del ISSSTEP.

TE RECOMENDAMOS Regidores proponen plan emergente ante desplome de remesas para Puebla


“#ULTIMAHORA Con mucho dolor les comparto a ustedes que el día de hoy a las 00:02 horas falleció mi primo el Cdte.Manuel Carrasco. Manuel Carrasco- “El verde” lamentablemente murió de #COVID-19 /#Coronavirus en el hospital del ISSSTEP #Puebla. Q.E.P.D. #QuedateEnCasaYa”, escribió por Twitter un familiar.


Cabe señalar que este miércoles 8 de abril, el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que en Puebla suman 183 casos confirmados y 17 defunciones por Covid-19, es decir, 18 contagiados más que los reportados el día de ayer.

Visto 1252 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.