Jueves, 16 Abril 2020 11:43

Llevaba medio kilo de marihuana a Veracruz y es detenido en la CAPU

Escrito por Julio César Sastré

Un ejemplar canino especializado en narcóticos detectó la yerba en su mochila; el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvieron al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Paul “N”, quien tenía en su poder más de medio kilogramo de marihuana.

TE RECOMENDAMOS Ambulantes poblanos acatan dejar labores por contingencia sanitaria


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, el sujeto pretendía viajar a la ciudad de Córdoba, Veracruz; sin embargo, derivado de un recorrido de inspección en la terminal de autobuses, un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos ubicó la droga en la mochila del sujeto.


Finalmente, el hombre quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Visto 1708 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.