Martes, 19 Mayo 2020 12:21

Captura Policía Estatal a integrante de la banda “Chica Mala” de Tehuacán

Escrito por Contraparte/ Staff

La célula está identificada en el atlas delictivo y entre sus actividades se encuentra robo a transporte de carga y extorsión

 Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a Juan V., de 28 años, presunto integrante de una banda dedicada al robo a transporte de carga, narcomenudeo y extorsión, autodenominada “Chica mala”, que opera principalmente en esta región del estado, por lo que está identificada en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Trabajos de inteligencia de la dependencia, permitieron ubicar a este hombre en inmediaciones de la colonia Centro de este municipio.

Al observar la presencia de las autoridades, el sujeto mostró una actitud evasiva, por lo que se procedió a realizar una revisión de sus pertenencias, encontrándole 48 dosis de una sustancia que en apariencia corresponde a la cocaína. 

TE RECOMENDAMOS 

Por lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud. 

Según reportes de inteligencia, el hoy detenido pertenece a una banda llamada “Chica Mala”, dedicada a la comisión de asalto a transporte de carga, robo a cuentahabiente, robo a casa habitación, extorsión, cobro de piso y venta de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene labores de combate al delito en los 217 municipios de la entidad, con la finalidad de devolverle la tranquilidad a las y los poblanos.

Visto 1993 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.