Martes, 19 Mayo 2020 14:17

FGE realiza operativo en San Miguel Canoa en busca de alcohol adulterado

Escrito por Julio César Sastré

En coordinación con elementos de la Policía Estatal se realiza el cateo de viviendas y tienditas en donde se presume se vende este producto ilegal

Derivado de investigaciones por las muertes registradas por ingesta de alcohol adulterado, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla montaron un operativo de cateo en viviendas y tienditas de San Miguel Canoa.

De acuerdo con autoridades de la junta auxiliar, al menos ocho hombres murieron por la ingesta de bebidas de alcohol adulterado o “refino”, todos de edad avanzada.

TE RECOMENDAMOS: Captura de bandas delictivas frena la delincuencia en plena pandemia

La Secretaría de Salud del Estado informó que hasta el momento, 96 personas han resultado intoxicadas por el consumo de alcohol adulterado; 70 han fallecido, 15 están hospitalizadas y 11 ya fueron dadas de alta.

Agregó que los intoxicados son personas procedentes de localidades de los municipios de Huauchinango, Huaquechula, Xochitlán Todos Santos, Zacatlán, Chignahuapan, Tepexi de Rodríguez, Huejotzingo, Puebla y San Miguel Canoa.

Finalmente, en las próximas horas la FGE emitirá un comunicado para dar a conocer los pormenores del operativo y de las eventuales detenciones.

Visto 1535 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.