Miércoles, 27 Mayo 2020 18:27

En Coronango pobladores intentan linchar a 3 presuntos delincuentes

Escrito por Julio César Sastré

Los sujetos fueron detenidos tras presuntamente robar material para construcción; pobladores vandalizaron la presidencia de Coronango y la Comisaría de San Pedro Cholula

Un grupo de pobladores de San Antonio Mihuacan prendieron fuego a la presidencia municipal de Coronango y después vandalizaron la Comisaría de San Pedro Cholula, esto en su intento de sacar a tres sujetos detenidos a quienes pretendían linchar.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y del municipio para resguardar ambos inmuebles, sin embargo, los pobladores amagaron con realizar más destrozos en reclamo al cese de asaltos.

La tensión en la zona persiste, ya que al menos 200 elementos resguardan los inmuebles para evitar más daños, sin embargo, los pobladores pidieron que autoridades de primer nivel realicen una mesa de diálogo con pobladores para exponer peticiones.

De acuerdo con testigos, los tres sujetos fueron detenidos tras robar material para construcción. Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del C5 que se ubica en Cuautlancingo.

Visto 1276 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.