Martes, 02 Junio 2020 08:59

Policía Estatal de Puebla hace paro de labores

Escrito por Julio César Sastré

Exigen mejores condiciones de trabajo, seguro de vida por enfermedades infecciosas y un aumento salarial.

Elementos de la Policía Estatal realizaron un paro de labores en sus instalaciones de la 9 oriente y 6 Sur 1409 en la colonia Azcárate, ubicadas en la capital poblana.

Los quejosos exigen aumento salarial, que se promueva la homologación, recategorización, actualización y aumento del seguro de vida por enfermedades infecciosas por Covid-19, entre otros.

"Somos Policías estatales mal pagados, sin apoyo para las defunciones causadas por Covid-19. Nos manifestamos para pedirle al Gobierno de Puebla mejores condiciones laborales, y equipo de protección que nos permita evitar contagios", dijeron.

Los que participan en el paro son policías estatales, bomberos custodios y viales que por más de 10 años no ha recibido aumento salarial.

Visto 1447 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.