Domingo, 07 Junio 2020 18:16

Cae narco de la zona de Angelópolis

Escrito por Contraparte/Staff

Fue detectado cuando intentaba vender droga en la colonia Bellavista

En una revisión le encontraron aparente cocaína

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un integrante del grupo delictivo el Cártel de Los Sinaloa, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia Bellavista; dicha banda tiene como su principal centro de operaciones la zona de Angelópolis y los centros comerciales y bares aledaños.

La detención se dio en flagrancia en la calle 25 Oriente, luego de que los uniformados detectaron al conductor de una camioneta Chevrolet Trax, en el momento en el que intentaba hacer una supuesta venta de droga, por lo que de inmediato se le hizo una revisión.

Al detenido se le encontró en posesión de 74 bolsas pequeñas con polvo blanco con características propias de la cocaína y dos teléfonos celulares que presuntamente utilizaba para contactar a sus clientes.

Fue identificado como Alejandro S., alias “El Gera”, de 44 años, a quien labores de inteligencia lo identifican como integrante del Cártel de Los Sinaloa.

El 15 de mayo pasado, Alejandro F., y Gerardo Z., fueron detenidos en Lomas de Angelópolis, tras un enfrentamiento con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El 19 de mayo, uno de los principales distribuidores de droga de ese grupo delictivo, identificado como José Antonio C., fue detenido en el municipio de San Pedro Cholula

El Cártel de Los Sinaloa tiene como zona de influencia Sonata, en Lomas de Angelópolis, las zonas de antros de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula y la zona metropolitana, además de que está identificado como uno de los grupos generadores de violencia en el estado.

La Secretaría de Seguridad Pública avanza en el cumplimiento del compromiso de desarticular a las bandas que atentan contra la tranquilidad de las poblanas y los poblanos.

Visto 2101 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.