Jueves, 17 Septiembre 2020 17:34

Detiene Policía Estatal a presuntos narcomenudistas de “La Mafia de Analco”

Escrito por Contraparte/Staff

Operarían desde un centro de atención de adicciones

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Cuatro presuntos narcomenudistas integrantes del grupo delictivo autodenominado "La Mafia de Analco", fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente cristal.

Los detenidos fueron ubicados en la 14 Sur, entre 9 y 11 Oriente, en el barrio de Analco; al hacerles una revisión, los agentes les hallaron 162 dosis de aparente cristal que presuntamente iban a comercializar en la zona, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los asegurados fueron identificados como Erick H., de 39 años; Paulo Cesar O., de 41 años; Liove C., de 27 años y Luis F. a quienes, según los reportes de inteligencia de los agentes, los identifican como presuntos distribuidores de droga, utilizando un grupo de atención a adicciones ubicado en el barrio de Analco, además de su participación en delitos como extorsión y robo en sus diversas modalidades.

Visto 779 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.