Viernes, 25 Septiembre 2020 15:20

Se enfrentan comerciantes del Mercado Hidalgo y La Cuchilla contra elementos de la Guardia Nacional

Escrito por Julio César Sastré

En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Un operativo terminó en enfrentamiento entre comerciantes y elementos de la Guardia Nacional y seguridad estatal en las inmediaciones del Mercado Hidalgo y La Cuchilla.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, no participaron sus elementos, por lo que desconocen los pormenores del operativo.

Cabe señalar que a través de redes sociales se difundió como arribaron también al lugar elementos de la Guardia Nacional y se acordonó la zona.

Finalmente, trascendió que al menos hay tres heridos, sin embargo, esto no ha sido confirmado por autoridades de seguridad.

Visto 1690 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.