Lunes, 28 Septiembre 2020 21:40

En la capital, Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor de “El Negro”

Escrito por Contrparte/Staff

Su zona de operación es el sur de la ciudad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En las inmediaciones del Bulevar del Niño Poblano, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como José Gerónimo G.

El hombre, de 20 años, viajaba a bordo de un vehículo Nissan March con placas de circulación del Estado de México. Al hacerle una revisión, los agentes encontraron 10 bolsas plásticas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, razón por la que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detallan que el hoy detenido presuntamente distribuye droga para la banda que lidera un hombre identificado como “El Negro”, quien opera en el sur de la ciudad.

Visto 551 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.