Martes, 13 Octubre 2020 11:12

Huachicoleros provocan fuga de gas LP en Tepeaca

Escrito por Escrito por Julio César Sastré

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó de cortes de energía eléctrica y el acordonamiento a 1 km de la toma clandestina para evitar riesgos

Este martes 13 de octubre, se registró una fuga de gas LP por toma clandestina en la localidad de San Bartolomé Hueyapan, en el municipio de Tepeaca.


De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil, personal de seguridad realizó el corte de energía eléctrica y acordonamiento a 1 kilómetro a la redonda de la toma para evitar riesgos a terceros.

TE RECOMENDAMOS Morena: ¿partido joven dirigido por un Dinosaurio político?


Al lugar arribó personal de Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal para resguardar la zona e implementar el protocolo de reacción para el sellado del ducto.


Finalmente, se informó que fueron huachicoleros los que provocaron la fuga de gas LP cuando ordeñaban uno de los ductos de Pemex. Hasta el momento no se han reportado heridos ni decesos.

Visto 1327 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.