Martes, 10 Noviembre 2020 14:05

Auto deportivo choca contra pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Dos jóvenes resultaron ilesos luego de estamparse en un Mitsubishi Eclipse en el que viajaban; el auto fue pérdida total

El conductor de un auto Mitsubishi Eclipse que viajaba a exceso de velocidad perdió el control y se estampó contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla. El accidente fue en el kilómetro 150, frente a la gasolinera de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

TE RECOMENDAMOS Gabriel Biestro quiere alcaldía plurinominal


En la unidad dos sujetos salieron ilesos ya que se activaron las bolsas de aire, sin embargo, debido al exceso de velocidad y fuerte impacto el auto tuvo pérdida total.


Al lugar arribaron elementos de la policía estatal para acordonar la zona, además solicitaron apoyo médico para hacer una revisión a los jóvenes.

Visto 1184 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.