Martes, 24 Noviembre 2020 11:31

Detienen presunto homicida de estudiantes y conductor de Uber en Huejotzingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Líder de la banda que asesinó en febrero pasado a tres estudiantes de medicina de la BUAP y a un taxista por aplicación.

A 9 meses del asesinato de tres estudiantes de medicina y un conductor de Uber, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de Felipe Hernández Tlatelpa alias "El Piruli", presunto responsable de esos hechos.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, anunció la detención del líder y presunto responsable de la muerte de Ximena Quijano Hernández (25 años), José Antonio Parada Cerpa (22 años) y Francisco Javier Tirado Márquez (22 años), estudiantes de Medicina, que fueron asesinados en Huejotzingo, junto al conductor de Uber, Josué Emanuel Vital (28 años).

José Antonio y Ximena eran estudiantes de intercambio, de nacionalidad colombiana. Francisco Javier era originario de Veracruz. En febrero ocurrieron los lamentables hechos, y en ese momento la FGE informó sobre la detención de tres personas, presuntos responsables de los homicidios.

Además, se logró la detención de tres asaltantes y asesinos del joven estudiante preparatoriano de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Aldo Padilla Cid, victimado hace una semana en la colonia Volcanes de la ciudad capital.

Visto 1488 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.