Jueves, 26 Noviembre 2020 11:56

Investigan fuga de gas en San Pablo Xochimehuacán por toma clandestina

Escrito por Víctor Gutiérrez

Un inmueble de esa junta auxiliar era usado para extraer de manera ilegal gas LP de un ducto de Pemex.

Las autoridades estatales investigan el caso de la fuga de gas que se registró este día por la mañana, luego de que vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán reportaran un intenso olor a gas en una de sus calles.

Los hechos se registraron al filo de las 8:00 horas, cuando vecinos denunciaron una fuga de gas LP en una pipa que se encontraba a las puertas de un domicilio en calle Gasoducto casi esquina con Santa Bárbara.

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia, principalmente de Protección Civil, se detectó que la pipa estaba siendo abastecida del citado combustible de manera ilegal, a través de una toma de Petróleos Mexicanos que atravesaba esa vivienda y desde su interior excavaron para llegar el ducto que “ordeñaban” en ese instante.

El lugar tenía por razón social "Ultramarinos Aiven", que al parecer disfrazaba de un negocio de abarrotes, lo que en realidad hacían, que era la extracción ilegal de combustible.

Visto 1439 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.