Domingo, 06 Diciembre 2020 21:40

Guardia Nacional custodia toma clandestina de gas en San Pablo Xochimehuacán

Escrito por Julio César Sastré

Que fue localizada el pasado 26 de noviembre y que están en esperan de que se realicen obras para rehabilitar el pavimento, levantado durante las maniobras

Este domingo 6 de diciembre elementos de la Guardia Nacional (GN) continúan custodiando una toma clandestina que fue sellada por elementos de Pemex en calle Gaseoducto de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, ubicada al norte de la capital poblana.

Cabe recordar que la toma clandestina de gas LP fue detectada al interior de una vivienda el pasado 26 de noviembre, de acuerdo con un elemento de la GN el caso se dio en el momento en que presuntamente una pipa con rótulos de “Hidrogas” cargaba producto sobre la Tercera Privada de Gaseoducto junto a los Baños “5 Estrellas”.

Tras el sellado de la toma clandestina, los elementos de la Guardia Nacional custodian la zona y están a la espera de que se realicen trabajos para rehabilitar el pavimento, el cual fue levantado durante las maniobras.

Visto 834 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.