Lunes, 28 Diciembre 2020 12:32

Con patrullajes coordinados logran cancelar 26 eventos masivos en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con el apoyo de la Policía Cibernética y la Policía Estatal Preventiva, se suspendieron 5 eventos. 

Con la intervención de la Policía Cibernética y la Policía Estatal Preventiva, fueron detectados 26 eventos masivos. En 18, el personal de la secretaría exhortó a los asistentes a cumplir con las medidas sanitarias contempladas en el decreto.

Otros cinco eventos fueron suspendidos en los siguientes municipios: Puebla, San Nicolás de Los Ranchos, San Andrés Cholula y Atlixco.

De último momento y gracias a la denuncia y operativos se logró cancelar tres eventos y la clausura por cinco días de un bar.

Estás acciones son en cumplimiento al trabajo de inteligencia y combate del Covid-19 que instauró el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, en acciones coordinadas con la Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación General de Protección Civil Estatal y Guardia Nacional, para la detección de eventos masivos que abonen a la propagación del Covid-19.

Visto 536 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.