Lunes, 18 Julio 2022 09:25

Pobladores queman patrulla y comandancia de Xaltocan, Tlaxcala

Escrito por Julio César Sastré

Se desata la violencia por la muerte de una persona en los separos de la Dirección de Seguridad Pública

Pobladores de Xaltocan en el estado de Tlaxcala quemaron al menos tres patrullas de la policía local, luego del enfrentamiento que se registró esta tarde por la muerte de un sujeto al interior de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Tras el fallecimiento de Quirino N., de 56 años de edad, los pobladores denunciaron que el hombre había sido golpeado por los policías municipales, por lo que volcaron las patrulla y vandalizaron la comandancia.

Cabe señalar que granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron al sitio para rescatar a los policías que se resguardaron al interior de la comandancia.

Finalmente, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobrevoló la zona, mientras las agresiones de los pobladores contra los policías continuaron.

 

Visto 2266 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.