Viernes, 29 Julio 2022 13:53

Dos muertos deja percance provocado por transporte público en céntrica zona de Puebla

Escrito por Redacción

Entre las víctimas mortales, una menor de tres años de edad; el conducto del Ruta Azteca huyó, dejando además a 11 lesionados en la 23 poniente y 23 sur

Dos muertos (entre ellos una menor de 3 años) y 12 lesionados dejó un trágico accidente de tránsito en el céntrico cruce de la 23 poniente y la 23 sur de la capital poblana; al perecer una unidad de transporte público Ruta Azteca circulaba a exceso de velocidad e impactó a una Chevy particular.

La menor que murió instantáneamente viajaba en el auto particular acompañado de sus padres, quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del auto y resultaron gravemente lesionados, por lo que se reportó más tarde el fallecimiento en un hospital del varón quien al parecer conducía el Chevy. El conductor responsable que conducía la unidad 48 del Ruta Azteca se dio a la fuga.

De los 12 lesionados dos aún están graves, reportaron las autoridades. Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana aproximadamente cuando se reportó a emergencias el percance. La unidad de transporte público quedó volcada por el impacto en el cruce ubicado en la colonia Volcanes y personal de Protección Civil atendió a los lesionados.

Fue necesario el uso de equipo hidráulico para romper las láminas del Chevy que quedó destrozado y cuyos pasajeros quedaron prensados al interior del vehículo.

Respecto a los pasajeros del transporte público fueron atendidos, hasta el momento se habló que de este percance hay 12 personas que resultaron lesionadas, tres de ellas están graves (una falleció poco después), cinco en valoración y 4 estables.

 

Visto 1116 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.