Domingo, 31 Julio 2022 13:41

Clausuran negocios que venden autopartes en la 46 Poniente

Escrito por Julio César Sastré

Fiscalía General del Estado de Puebla confiscó más de 200 toneladas de piezas de autos; la zona fue reabierta al flujo vehicular y comercios volvieron a abrir

Tras el sorpresivo operativo que realizaron cuerpos de seguridad y militares en la zona de la 46 Poniente y bulevar Carmen Serdán, las autoridades colocaron sellos de clausura en varios locales que comercializaban autopartes presuntamente robadas.

A una semana de los operativos, la zona fue reabierta al flujo vehicular, por lo que algunos locales comenzaron a vender nuevamente diversas autopartes.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, en el operativo que inició desde el viernes 22 de julio se confiscó más de 200 toneladas de piezas de autos, entre ellas, 800 rines y llantas con reporte de robo.

Además, 29 inmuebles fueron cateados, por lo que se logró la detención de 21 personas, aparentemente involucradas en este tipo de hechos ilícitos.

 

Visto 1049 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.