Miércoles, 24 Agosto 2022 23:45

Pedro Gómez, ex director de Puebla Comunicaciones declara ante FGE

Escrito por Gabriela García Guzmán

Es señalado de ser presunto responsable de enviar mensajes de “terror” vía WhatsApp para sembrar miedo entre la población

Trasciende que Pedro Gómez, ex director de Puebla Comunicaciones en 2019 está declarando en la Fiscalía General del Estado (FGE), como presunto responsable de los mensajes enviados via WhatsApp, en el cual se buscaba sembrar miedo a la población.

Esto luego de que se investigara quién era el responsable de enviar un mensaje de tinte “terrorista”, donde pedía a la población realizar un “toque de queda” del jueves 18 al domingo 21 de agosto, debido a que se presentarían actos violentos en las calles.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los motivos, por los cuales envió los mensajes, pero hay que recordar que el hoy presunto responsable tuvo conflictos con la Coordinadora de Comunicación del Gobierno del Estado, Verónica Vélez Macuil.

Se espera que en próximas horas exista una versión oficial de estos hechos y del porqué fue llamado a declarar Pedro Gómez, así como se revelen las causas de este hecho.

Visto 942 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.