Viernes, 26 Agosto 2022 14:03

Se registra explosión de un ducto de Pemex en Amozoc

Escrito por Julio César Sastré

Particulares realizaban labores de excavación para una construcción y con maquinaria rompieron parte de un poliducto en la colonia San Jacinto

Este viernes 26 de agosto, se registró la explosión de un ducto de Pemex en la colonia San Jacinto, en el municipio de Amozoc, Puebla; al parecer, particulares realizaban labores de excavación para una construcción, por lo que la maquinaria rompió parte de un poliducto.

En la zona, vecinos comentaron que la explosión cimbró las viviendas, puertas y ventanas, por lo que fueron evacuados ante el temor del fuego.

Cabe señalar que la columna de humo fue visible a varios kilómetros, además una retroexcavadora y una camioneta quedaron completamente calcinados.

Finalmente, elementos de Pemex, Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aplicaron el Plan DN – III y siguieron los protocolos correspondientes debido a esta conflagración.

 

Visto 999 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.