Domingo, 18 Septiembre 2022 14:09

Atacan a balazos a dos hombres en el Camino a Tlaltepango; uno falleció

Escrito por Julio César Sastré

Los trágicos hechos se registraron en el Anthrax Club, ubicado en la zona limítrofe con San Pablo del Monte, Tlaxcala; no se descarta un ataque directo

La madrugada de hoy en el "Anthrax Club", ubicado en el Camino a Tlaltepango, fueron atacados a balazos dos personas, uno de ellos murió al recibir un impacto por arma de fuego en el cráneo y la otra víctima sobrevivió.

Autoridades informaron que paramédicos auxiliaron a un joven de 28 años de edad que tuvo un impacto de bala, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Cabe señalar que autoridades del municipio de San Pablo del Monte Tlaxcala realizaron las diligencias porque el club está en los límites de Puebla.

Finalmente, no se descarta que el hecho fue un ataque directo.

 

Visto 1308 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.