Martes, 08 Noviembre 2022 21:31

Vinculan a proceso a ex alumno de la Ibero acusado de violar a menor

Escrito por Fabián Gómez

Cuando Nicolás N prestaba su servicio social en un Centro Educativo de San Andrés Cholula, presuntamente realizó tocamientos lascivos a una menor

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), reveló la vinculación a proceso de Nicolás N, alumno de la Ibero Puebla, quien cometió delitos sexuales en contra de una menor.

Va textual el documento:

“La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Nicolás N por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 3 años de edad.

Durante el mes de septiembre del año en curso, cuando el imputado prestaba su servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcali en San Andrés Cholula, presuntamente realizó tocamientos lascivos a la menor.

En atención al caso se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada el pasado 27 de octubre.

En la respectiva audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios que analizó la autoridad judicial quien vinculó a proceso a Nicolás N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.”

 

Visto 869 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.