Martes, 06 Diciembre 2022 13:30

Por secuestro a joven de Atlixco, sentencian a 50 años a Diana N

Escrito por Redacción/Contraparte

Tras acreditar su participación en el delito de secuestro agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Diana N. y/o Josselin Diana N.

El 4 de noviembre de 2013 la sentenciada en complicidad con otras personas privaron de la libertad a una joven cuando se encontraba a bordo de su camioneta en la entrada de un fraccionamiento ubicado en inmediaciones de la carretera federal Atlixco-Puebla.

La víctima fue golpeada y trasladada a una casa de seguridad donde estuvo retenida mientras las personas plagiarias solicitaron a sus familiares el pago de un millón de pesos para su rescate. Luego de diversas negociaciones, el padre de la afectada entregó una cantidad menor en la autopista México-Puebla, logrando que la joven fuera liberada la madrugada del 5 de noviembre.

El Agente del Ministerio Público realizó actos de investigación y recabó pruebas con las que pudo constatar la responsabilidad de Diana N. y/o Josselin Diana N. en el ilícito.

Por lo anterior, la autoridad judicial le impuso una pena privativa de la libertad de 50 años de prisión y la condena al pago de la reparación del daño moral y material.

Visto 814 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.