Martes, 20 Diciembre 2022 13:00

Por el homicidio de su cuñado fue vinculado a proceso

Escrito por

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Joel N., investigado por el delito de homicidio calificado.

El 10 de diciembre de 2022 en la colonia Playas del Sur de la ciudad de Puebla, durante una reunión familiar, el hoy imputado atacó con un cuchillo al hermano de su esposa.

A consecuencia de las lesiones, la víctima perdió la vida, en tanto, Joel N. fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Tras presentar los elementos de prueba recabados, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el presunto responsable a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Visto 725 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.