Martes, 27 Diciembre 2022 07:58

Se preparan policías para “morder” a quien no haya verificado

Escrito por Staff/Contraparte

A días de volverse obligatorio la verificación vehicular, inician los preparativos con la policía estatal para iniciar la revisión de vehículos.

Hasta el momento, se ha reportado que se iniciará con 56 policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que el primero de enero inicien con la revisión de la verificación vehicular en Puebla.

El grupo se denomina de ‘Seguridad y Proximidad de Caminos’, y se trata de agentes recién graduados este 26 de diciembre.

Cabe señalar que a partir del 2023, la verificación vehicular es obligatoria, con el fin de reducir los índices de contaminación en la zona metropolitana, pues de haber dos días consecutivos de contingencia ambiental, se aplicará el ‘Hoy No Circula’.

Visto 1326 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.