Miércoles, 28 Diciembre 2022 08:23

Joven simula secuestro en Izúcar de Matamoros

Escrito por Staff/Contraparte

A través de labores de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó de forma ilesa a una joven de 25 años de edad, que simuló su secuestro en complicidad de amigos.

El 21 de diciembre de 2022 la Institución de procuración de justicia recibió la denuncia de un maestro del municipio de Izúcar de Matamoros quien refirió que un día antes, amigos de su hija fueron a verlo para informarle que la joven no aparecía; minutos más tarde recibió la llamada de una persona que le aseguró tenerla secuestrada.

Con la información obtenida, agentes investigadores implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicarla en un hotel en la localidad de San Martín Alchichica. La joven se encontraba en compañía de cuatro personas más con las que presuntamente planeó su supuesto secuestro.

Todas las personas implicadas fueron trasladadas ante la autoridad ministerial donde la hija del denunciante declaró que simuló su privación de la libertad ya que su padre no le quería prestar dinero para invertir en su negocio.

Visto 880 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.