Lunes, 16 Enero 2023 20:12

Fiscalía Puebla obtuvo vinculación a proceso contra reclutador de deportistas

Escrito por Staff/Contraparte

Con el sustento de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener la vinculación a proceso de Xavier Alexander N. y/o Javier Alexander N. investigado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos sexuales en agravio de personas menores de edad.

El Agente del Ministerio Público presentó en audiencia información que recabó al solicitar, obtener y cumplir orden de cateo en la colonia Santa Cruz Buena Vista, lugar donde se habrían cometido los ilícitos.

Como ya se informó, en el sitio también la Institución responsable de procurar justicia, aprehendió al imputado quien captaba a deportistas menores de edad y se ostentaba como integrante de organismos internacionales.

Tras analizar los datos aportados, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Xavier Alexander N. y/o Javier Alexander N. por los delitos de violación equiparada, violación y abuso sexual.

Mientras continúa la investigación complementaria, el probable responsable permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Visto 781 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.