Miércoles, 01 Febrero 2023 07:49

Siete integrantes de “los cubanos”, fueron detenidos por la policía municipal de Puebla

Escrito por Staff/Contraparte

Esta banda se dedicaba al robo de cuentahabiente en la zona Metropolitana.

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a siete personas, presuntamente dedicadas al robo a cuentahabiente y que operaban en distintas zonas de la capital del Estado y municipios aledaños

En una primera intervención, policías municipales lograron ubicar y detener en inmediaciones de la colonia Tres Cerritos, a Alejandro “N.”, de 52 años de edad; Natividad “N.”, de 50 años de edad y Roberto “N.”, alias “El Chupón y/o "El Cubanos” de 38 años de edad. Les fueron halladas más de 60 dosis de las drogas conocidas como cristal, piedra y marihuana y se aseguró un vehículo Dodge, tipo Neon, color blanco.

En un segundo hecho, el Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) detuvo en inmediaciones del Infonavit La Carmelita, a Fabián “N.”, de 47 años de edad; Juan “N.”, de 40 años de edad; Christopher “N.”, de 24 años de edad y Gabriel “N.”, de 20 años de edad. Durante la intervención, les fueron hallados tres envoltorios con posible marihuana y se aseguraron, un vehículo Ford, Ikon, así como un Nissan, Platina.

Con base en labores de inteligencia policial se sabe que “El chupón y /o El Cubanos”, Fabián “N.”, Juan “N.” y Christopher “N.”, formarían parte de “Los Cubanos”, donde Alejandro “N.”, estaría identificado como líder de esta banda,  y cuentan con amplio historial delictivo.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Visto 1022 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.